Los detalles que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana

La Selección Peruana jugará el Mundial Rusia 2018 con la marca deportiva Umbro. Aquí algunos detalles que tendrá este uniforme de colección.
La Selección Peruana luce un nuevo escudo desde las Eliminatorias a Brasil 2014. | Fuente: Umbro

Los hinchas de la Selección Peruana esperan la nueva camiseta del equipo de todos, la misma que se estrenará en Rusia 2018 y marcará la vuelta de La Bicolor a los mundiales.

Esta indumentaria, a cargo de la marca deportiva Umbro, que será de colección, ya tiene fecha de presentación y será el próximo 18 de diciembre, a pocos días de la Navidad, como para ser el regalo perfecto de millones de hinchas de la selección Peruana.

Esta será la última camiseta que Umbro diseñará para la Selección Peruana porque después de la Copa del Mundo, Marathon tomará la posta y creará los nuevos modelos pensando en Qatar 2022.

Detalles

La franja roja, sello que distingue a la Selección Peruana, lucirá borde dorados y algunos vivos de la camiseta también tendrán este matiz que evoca toda la riqueza de la cultura incaica.

Si bien en redes sociales se filtró una foto de la nueva camiseta nacional, RPP pudo tener conocimiento, tras conversar con la misma gente de Umbro, que en un 75 por ciento será como la imagen, salvo el cuello y las mangas que tendrán otro diseño.

Precio

Ya se lanzó la preventa de la camiseta y luego del lanzamiento oficial, el 18 de diciembre, esta indumentaria tendrá 2 costos: la réplica oficial para los hinchas estará 199 soles y la camiseta con toda la tecnología que tendrán a disposición los seleccionados en Rusia 2018 a 299 soles.

El modelo de camiseta de la Selección Peruana que se filtró en redes sociales y se asemeja a lo que Umbro presentará el 18 de diciembre. | Fuente: Twitter
La Selección Peruana clasificó a Rusia 2018 con esta camiseta. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?