Ricardo Gareca asumió como entrenador de la Selección Peruana en el 2015 y desde su llegada varios jugadores elevaron sus cotizaciones.
Ricardo Gareca ha comenzado su segunda etapa como entrenador de la Selcción Peruana y ha dejado una huella imborrable en algunos jugadores. El 'Tigre' potenció a algunos futbolista de la Bicolor y ahora, tres años después, han incrementado considerablemente su valor.
Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula y Christian Cueva son algunos de los jugadores que mejoraron su nivel de la mano de Ricardo Gareca. La 'Pulga' es que ha tenido el cambio más notorio pues de 500 mil euros pasó a costar 5 millones, según Transfermarkt.
Ricardo Gareca ha elevado la calidad de la Selección Peruana, al punto de clasificar al Mundial Rusia 2018 y tener un estilo de juego bien definido. Ahora el 'Tigre' tendrá la oportunidad de buscar a nuevos jugadores para las próximas eliminatorias.
La Selección Peruana disputará cuatro partidos amistosos antes de que acabe el 2018 y con esto buscará seguir en un nivel competitivo para estar listos para la Copa América que se disputará el próximo año.
Comparte esta noticia