Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Por qué es importante legislar sobre la implementación de la radio FM en celulares?
EP 1262 • 04:34
Entrevistas ADN
El Perú ingresará a un "superciclo electoral"
EP 1803 • 16:49
Nutriagenda
EP42 | 🧠💪 TESTOSTERONA, ENERGÍA Y SEXO: ¿Qué tan importante es para tu salud?
EP 42 • 37:04

Hablan los números: Ricardo Gareca cierra el 2016 con estas estadísticas

Ricardo Gareca inició su carrera como entrenador dirigiendo a San Martín de Tucumán (1995).
Ricardo Gareca inició su carrera como entrenador dirigiendo a San Martín de Tucumán (1995). | Fuente: AFP

Se terminó el 2016 para la Selección Peruana y en esta nota te presentamos las cifras que llegó a registrar el entrenador Ricardo Gareca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la derrota por 2-0 ante Brasil, la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca completó su último partido en este 2016. Apelando a los números y estadísticas, podemos conocer lo positivo y negativo de este balance final.

Sumando partidos por clasificatorias, Copa América USA 2016 y amistosos, la Bicolor ha disputado un total de 14 encuentros y las cifras son las siguientes: 7 victorias, 4 derrotas y 3 empates.

Copa América: en el torneo del centenario el ‘Tigre’ usó a 18 jugadores de los 23 que completaron la lista final. Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco fueron los únicos elementos que estuvieron en los 4 duelos que disputó el equipo nacional.

Ricardo Gareca asumió en 2015 la dirección técnica de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca asumió en 2015 la dirección técnica de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Eliminatorias Rusia 2018: en el primer partido de este año igualamos 2-2 con Venezuela (24 de marzo). Desde entonces, el estratega argentino ha usado a 31 jugadores, siendo Paolo Guerrero el único futbolista que ha estado presente en los 12 partidos desde que se inició el proceso eliminatorio.

En cuanto a los goles demostramos una mejora al momento de la definición, pero al mismo tiempo sigue preocupando el tema defensivo: en este 2016 anotamos 14 goles y nos marcaron 11 por Eliminatorias.

Amistosos: Jugamos dos encuentros ante Trinidad y Tobago (4-0) y El Salvador (3-1). El central Renzo Revoredo fue el único jugador que disputó los 90 minutos en ambos partidos. Le siguen Alberto Rodríguez (149) y Luiz Da Silva (147).

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA