Vélez Sarsfield
Luis Abram en Vélez Sarffield. | Fuente: Vélez

Luis Abram podría continuar su carrera en el fútbol español. De acuerdo a información de 'Vélez al Fondo', el defensa de la Selección Peruana se encuentra en la mira del Deportivo Alavés de cara a la temporada 2021-2022.

Se informó que el club español esperará que Abram culmine su contrato con Vélez, en junio próximo. "El Alavés le acercó un ofrecimiento a Luis Abram para llevárselo libre en junio. Su renovación sigue en Stand-By. La idea es que no tenga minutos oficiales hasta que firme su contrato con Vélez", señaló.

Eso sí, también se dio a conocer que si Abram llega a un acuerdo con Alavés, corre el riesgo que el entrenador de Vélez Mauricio Pellegrino ya no lo tome en cuenta y decida enviarlo a la banca de suplentes.

No es la primera vez que un club de Europa estaría interesado por los servicios de Abram, que desde que llegó en enero del 2018, se ha ganado un lugar en este importante equipo de la liga argentina. 

En su momento se ha voceado que el exjugador de Sporting Cristal apareció en la agenda de los dos grandes clubes de Turquía, Fenerbahce y Galatasaray. Además del Betis de España.

Abram es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana y seguramente volverá a ser considerado en la lista de convocado de Ricardo Gareca de cara a los choques ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.


NUESTROS PODCAST

 

"Espacio vital": Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?