Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana. | Fuente: Conmebol

Este miércoles no es un día cualquiera, ya que el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, cumplió 61 años. Ante ello, el 'Tigre' ya recibió sus primeros saludos, uno de los primeros fue por parte de la Conmebol-

"¡Hoy está de cumpleaños, Ricardo Gareca! Director técnico de la Selección Peruana y segundo máximo goleador del América de Cali en la Conmebol Libertadores ¡Felices años!", publicó el máximo ente rector del fútbol sudamericano.

Asimismo, Gareca fue también destacado por el club de sus amores, Vélez Sarsfield, destacó como jugador y entrenador con varios títulos para la vitrinas del conocido equipo argentino.

"El 10 de febrero de 1958 nacía Ricardo Alberto Gareca; el ex jugador, el técnico exitoso y un hombre que camina por la vida con un bagaje envidiable de valores. Un símbolo de Vélez", señaló.

En Argentina

El entrenador de la bicolor Ricardo Gareca se encuentra en su país, donde pasa la cuarentena dictada por el gobierno peruano en medio de la segunda ola del nuevo coronavirus.

Gareca se mostró preocupado que estas medidas afecten a la Selección Peruana de cara a sus compromisos ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


NUESTROS PODCAST

 

"Espacio vital": Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?