Nolberto Solano a su llegada a Lima tras los duelos de la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias | Reportero: Ángel Flores | Fotógrafo: Camarógrafo: Hernán del Rosario

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, destacó el triunfo por 3-0 ante Chile y valoró también el empate 1-1 ante Estados Unidos, en el cual Ricardo Gareca hizo seis cambios respecto al duelo ante la ‘Roja’.

“Chile y Estados Unidos eran una cuestión de ver. La verdad que hemos quedado contentos con todos”, señaló Solano en el aeropuerto Jorge Chávez a su llegada desde Estados Unidos.

“Chile siempre es importante, pero al margen eran los dos resultados”, agregó Solano en medio de las criticas a algunos de los seleccionados como Raúl Ruidíaz, Nilson Loyola y Alexander Callens, entre otros.

Después de su gira por Estados Unidos, la Selección Peruana tendrá exactamente un mes de descanso. En noviembre tiene dos partidos amistosos, con los que cerrará su preparación del presente año. Los rivales de Perú en fecha FIFA será Ecuador y Costa Rica. 

¿Qué opinas?