Selección Peruana: nueva casaca genera locura en redes sociales

La Selección Peruana hizo su estreno en la Copa América Centenario frente a Haití. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca salió al CenturyLink Field de Seattle, Washington con una casaca muy peculiar.
Perú integró el podio en la Copa América de Chile 2015. | Fuente: América TV

Por fin llegó el día. La Selección Peruana debutó en la Copa América Centenario ante Haití por el grupo B. Lo anecdótico del estreno en el certamen continental estuvo en la casaca de la ‘Bicolor’. La marca deportiva que viste al combinado patrio brindó a los seleccionados unas remeras de color melón, indumentaria que llamó mucho la atención.

No obstante, no es lo único que sorprende en el equipo de todos. En los entrenamientos previos al debut se pudo apreciar los gorros con el nombre de “Perú” que lucían varios seleccionados entre ellos: Paolo Guerrero y Christian Cueva.

Grupo difícil. Perú está situado en el grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití. En la segunda fecha medirá fuerzas ante el combinado norteño, puntero en las Eliminatorias Rusia 2018, y cerrará su participación en dicha fase ante los pentacampeones del mundo.

Jóvenes al ataque. Ricardo Gareca, en esta oportunidad, no echó mano de jugadores referentes y apostó por jugadores jóvenes y destacados. Es por ello que Perú cuenta con la cuota goleador de Raúl Ruidíaz y Flores en el ataque, así como Trauco y Renato Tapia en la defensa.

Paolo Guerrero disputa su cuarta Copa América con la 'Bicolor'. | Fuente: America TV


¿Qué opinas?