Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Qué podemos esperar de Dina Boluarte?
EP 393 • 02:05
Reflexiones del evangelio
Viernes 9 junio | 2023 | "Si el mismo David llama al Mesías, Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?"
EP 292 • 12:12
Fútbol Como Cancha Online
¡Cristal logró la hazaña en la altura y sigue con vida en la Copa Libertadores!
EP 100 • 25:06

Alberto Quintero a la cabeza: Panamá dio a conocer a sus convocados para partido amistoso ante Perú

Alberto Quintero
Alberto Quintero | Fuente: Selección de Panamá

Thomas Christiansen, entrenador del cuadro panameño, anunció a los 22 futbolistas para amistoso ante la 'blanquirroja'.

Este domingo 16 de enero, la Selección Peruana se medirá ante Panamá en partido amistoso de preparación en el Estadio Nacional de Lima y, por su parte, el conjunto panameño ya dio a conocer a sus 22 futbolistas convocados. 

Los porteros considerados son Mosquera y Samudio. Mientras que los defensores son Matos, Ramírez, Cummings, Ramírez, Asprilla, Córdoba, Ariano y Guitérrez. Los volantes son Welch, Cooper, Ayarza, Quintero, Gudiño, Quinero, Medina y Méndez. Mientras que los delanteros son Catuy, Fajardo, Canales y Arroyo.

El entrenador Thomas Christiansen consideró a futbolistas que militan en la liga peruana como Azmahar Ariano de Alianza Atlético, Alberto Quintero de Universitario de Deportes, Abdiel Ayarza y Johan Fajardo de Cusco FC.

Como se recuerda, Abdiel Ayarza fue parte del equipo de extranjeros de la Liga 1 que se enfrentó a la Selección Peruana el último miércoles en la Videna. Encuentro que ganó la 'blanquirroja' por 2-0 con goles de Marcos López y Andy Polo.

Por su parte, el equipo dirigido por Ricardo Gareca continúa preparándose de cara a este amistoso ante Panamá, para luego afrontar otro encuentro de preparación ante Jamaica. Los partidos por Eliminatorias serán ante Colombia en Barranquilla el 28 de febrero y ante Ecuador el 1 de febrero en el Estadio Nacional. 

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola