Selección Peruana
Premios The Best 2020: ¿Cómo votaron Ricardo Gareca y Paolo Guerrero? | Fuente: FPF

Este jueves se dio a conocer los ganadores de los premios The Best 2020 y, por su parte, tanto Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, como Paolo Guerrero, capitán de la 'blanquirroja' y delantero de Inter de Porto Alegre, fueron considerados para enviar sus votos.

Ambos integrantes de la 'bicolor' votaron en las categorías de mejor entrenador y mejor jugador del año para los premios dados por FIFA. Por su parte, el 'Tigre' Gareca eligió su podio de los tres mejores entrenadores en este orden: Marcelo Bielsa (Leeds United), Jürgen Klopp (Liverpool) y Zinedine Zidane (Real Madrid). 

Mientras que, en la categoría de mejor futbolista, votó por Lionel Messi, Neymar y Robert Lewandowski, respectivamente. Por otro lado, Paolo Guerrero, tuvo este podio de entrenadores: Jürgen Klopp, Marcelo Bielsa y Zinedine Zidane.

El 'Depredador' también votó por, en su opinión, los tres mejores jugadores del año: Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Neymar, respectivamente. Finalmente, el entrenador que se llevó el premio The Best fue Jürgen Klopp por encima de Hansi Flick y Marcelo Bielsa, mientras que Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.