La Selección Peruana ocupó el tercer lugar en la Copa América Argentina 2011 y Chile 2015. | Fuente: AFP

La Selección Peruana ha mostrado un gran nivel en los últimos meses, cosa que mantiene desde las Eliminatorias Rusia 2018, y en el amistoso ante Chile mostró su mejor versión al golearlo por 3-0. La prensa sureña continúa elogiando a la Bicolor y aseguran que es candidato a ganar la Copa América Brasil 2019.

"La Selección Peruana jugó bien en el Mundial. Si no gana la Copa América, pasará raspando. Ante Chile jugaron como los mejores momentos de 'La Roja' con Jorge Sampaoli", mencionaron los periodistas en un programa deportivo.

Sin dudas la Selección Peruana ha dado un salto de calidad en los últimos tiempos, pero todavía tiene rango de mejora. Para la Copa América Brasil 2019, equipos como Uruguay, Colombia y los locales serán los verdaderos favoritos. La Bicolor buscará dar la sorpresa.

La Selección Peruana  tendrá dos partidos amistosos en noviembre como parte de su preparación para la Copa América Brasil 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán contra Ecuador y Costa Rica en los últimos duelos del año.

La Selección de Chile ganó dos Copas América en 2015 y 2016. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?