Ricardo Gareca. | Fuente: Cortesía FoxSports.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, brindó una entrevista a Fox Sports donde habló sobre su momento en la 'Bicolor' y la necesidad que tiene de encontrar un recambio, el mismo que podría estar en jugadores con doble nacionalidad como Gianluca Lapadula, Jean Pierre Rhyner y Alexei Ríos.

"Todo lo que tenga que ver con jugadores del exterior jóvenes y que pueden surgir, yo voy a estar pendiente. El trabajo de un entrenador en el poco tiempo que se nos presentan antes del torneo es también el tiempo que tenemos cuando no son citados o no tenemos Fecha FIFA. Ese tiempo aprovechamos para recoger información por celulares o videos, en todo caso viajar y tener comunicación personalmente", remarcó Gareca en referencia a un posible llamado de los mencionados.

Sobre la continuidad de elementos experimentados como Claudio Pizarro o el mismo Paolo Guerrero que no anda en buen nivel, el 'Tigre' admitió que es difícil sacarlos del equipo.

"Hay determinados nombres y jugadores que son difíciles de reemplazar. Se vislumbran jugadores interesantes que van a aparecer y están apareciendo en el fútbol peruano, desde ese punto de vista estoy convencido que tenemos el recambio en caso pase una necesidad", citó.