La Selección Peruana igualó 2-2 ante Ecuador por la Copa América Centenario. | Fuente: Afp

La Selección Peruana igualó 2-2 ante su similar de Ecuador y se complicó sus chances de pasar de ronda en la Copa América Centenario. La ‘Blanquirroja’ empezó ganando 2-0 con goles de Christian Cueva (5’) y Edison Flores (13’). Sin embargo, la ‘Tricolor’ igualó con goles de Enner Valencia (39’) y Bolaños (48’).

Christian Cueva (24 años) – ‘Aladino’, una vez más, fue el más dinámico de la Selección Peruana de cara al arco rival. El nuevo jugador del Sao Paulo anotó el primer gol del partido (5’) con una buena jugada individual. En la segunda parte le fue difícil ganar en el uno contra uno ante la defensa ecuatoriana. Sin embargo, su velocidad y habilidad siempre fueron posibilidad latente de gol peruano.

Édison Flores (22 años) – ‘Orejas’ se jugó su mejor partido con la Selección Peruana. El jugador de Universitario cumplió una tarea de ida y vuelta ante los rápidos laterales ecuatorianos. Aun así, le alcanzó para crear posibilidades de gol en ataque y marcar el 2-0 transitorio a los 13 minutos de la primera parte.

Renato Tapia (20 años) – El jugador del Feyernoord de Holanda se lavó la cara de su irregular desempeño en el triunfo 1-0 ante Haití y dejó la ‘piel’ en la cancha ante Ecuador. Tapia fue uno de los jugadores que más trajino el campo de juego. A pesar de la corpulencia de los jugadores de la ‘Tricolor’ el joven volante chocó y gano varios balones divididos.

Paolo Guerrero luchó sin mucha fortuna en de cara al arco rival. | Fuente: Afp
Ricardo Gareca necesita plantear un buen partido ante Brasil. La Selección Peruana necesita una victoria para clasificar. | Fuente: Afp


¿Qué opinas?