Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Selección Peruana: Ricardo Gareca calificó de "solución" a Yordy Reyna

Ricardo Gareca elogió a Yordy Reyna

Ricardo Gareca elogió a Yordy Reyna pese que es criticado tras la derrota ante Brasil por las Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa este jueves para hablar sobre el presente de la Selección Peruana luego de la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Gareca descartó una posible renuncia a la 'Bicolor' tras la derrota (3-0) ante Brasil, además destacó a algunos de sus pupilos en especial a Yordy Reyna, que fue criticado por su accionar en los partidos ante Paraguay y Brasil.

"Reyna hizo un buen trabajo táctico ante Paraguay. Para mí Yordy es solución en Perú", señaló el 'Tigre' en la Videna.

En la próxima jornada de las eliminatorias Perú enfrentará a Venezuela en Lima y luego a Uruguay en Montevideo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA