Paolo Hurtado tuvo que retirarse del partido entre Perú y Colombia con ayuda de sus compañeros. | Fuente: Revista Cosa Seria

Paolo Hurtado preocupó a toda la Selección Peruana de cara a la Copa América al término del amistoso contra Colombia. El 'Caballito', después de sufrir una lesión en los últimos del encuentro, tuvo que ser llevado a vestuario por sus compañeros y sus signos de dolor dejan entrever que podría convertirse en una baja para el certamen de selecciones más importante de Sudamérica.

Ricardo Gareca, en la conferencia de prensa posterior a esta derrota de la Selección Peruana, dio a conocer el procedimiento que el cuerpo médico seguirá para evaluar la lesión de Paolo Hurtado. No obstante, evitó descartar su presencia para la Copa América.

"Me dijeron que a Paolo Hurtado le van a hacer unas evaluaciones que tienen que ver con sacarle placas y ver en qué estado está su tobillo, que fue el sitio donde tuvo el problema. A partir de ahí, lo evaluarán y me pasaran el parte médico de forma inmediata. De ahí, procederemos a tomar una decisión", dijo Ricardo Gareca.

Paolo Hurtado ingresó al minuto 70 de esta derrota de la Selección Peruana, ocupando el lugar dejado por el delantero Paolo Guerrero. No obstante, sobre el final del cotejo se cogió una de sus piernas al momento de zafarse de la marca de un defensor de la Selección Colombiana y ahí fue cuando no pudo volver a pararse.

¿Qué opinas?