Carlos Queiroz se llevó una victoria del Estadio Monumental. | Fuente: AFP

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, destacó las virtudes de su equipo en el triunfo que lograron por 3-0 ante Perú. No obstante, fue modesto al señar que sus dirigidos no llegan como favoritos para quedarse con la Copa América 2019.

Carlos Queiroz defendió "la verticalidad del fútbol que está practicando el equipo" y agregó que "hacer roturas, penetraciones y desequilibrios es muy bueno para todos".

Consultado sobre si considera a Colombia como favorito para ganar la Copa América, el técnico expresó que "con la calidad, talento y experiencia que tenemos en el equipo de Colombia, con la actitud de competición tenemos una buena oportunidad de ganar el próximo partido, pero nada más".

Por otro lado, el portugués también dejó un análisis sobre el desempeño del equipo nacional.  "La Selección Peruana ha tenido momentos muy buenos de fútbol. Quiero felicitar a Perú que ha hecho un buen trabajo durante gran parte del juego"

El DT de Colombia expresó que "no significa que Perú no ha jugado bien, ha peleado bien, pero delante de Perú ha estado un equipo muy sólido y consistente, peleando por cada juego".

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?