Patrocinan:

Duarte, Siucho y Benavente son las sorpresas de Perú para los amistosos ante Croacia e Islandia

En esta nota, RPP te da a conocer los 26 jugadores llamados por Ricardo Gareca para afrontar los compromisos que tendrán a fin de mes en Estados Unidos.

La Selección Peruana volverá a jugar en marzo y Ricardo Gareca brindó la lista de convocados para los duelos amistosos con Croacia e Islandia en Estados Unidos.

La Federación Peruana de Fútbol convocó a los medios de comunicación para el anuncio de la lista de convocados de los partidos del 23 y 27 de marzo, que se llevó a cabo el sábado 3 de marzo desde el mediodía en el Auditorio Principal de la FPF en la Videna.

Bajas. Por lesión, el 'Tigre' no podrá citar a Leao Butrón (Alianza Lima) y Pedro Gallese (Veracruz). Esto abre el camino a un tercer arquero, siendo finalmente Alejandro Duarte el elegido.

Sin embargo, estos no serán los únicos juegos preparatorios de La Bicolor, porque antes de ir a Rusia 2018, Ricardo Gareca tendrá los duelos con Escocia y Suecia. Recordemos que Perú está en el grupo C de la Copa del Mundo y debutará el 16 de junio contra Dinamarca en Saranks. Los otros equipos que completan la serie son Francia (Ekaterinburgo) y Australia (Sochi).

Gareca habló en conferencia de prensa tras anunciar los convocados.
0 Comentarios