Selección Peruana
Ricardo Gareca: "Ojalá Universitario de Deportes vuelva a una buena administración". | Fuente: Federación Peruana de Fútbol

Uno de los grandes problemas entre los clubes peruanos es, sin duda, el que mantiene Universitario de Deportes respecto a sus administraciones desde hace mucho tiempo.

Al respecto, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, sostuvo que el equipo 'crema' no debería pasar por la incertidumbre de las administraciones temporales.

"Ojalá que la 'U' por el respeto a los hinchas, por la grandeza de la institución, vuelva a estar con una administración tranquila. Con una administración acorde a la institución", sostuvo el 'Tigre' en diálogo con Capital Deportes.

Asimismo, catalogó al club 'crema' como un equipo de suma importancia dentrl del fútbol peruano: "Es uno de los equipos más grandes de acá junto con Alianza Lima y no está bien que pasen por esta situación", agregó el estratega argentino.

Como se recuerda, Ricardo Gareca dirigió a Universitario de Deportes entre el 2007 y 2008, año en que logró campeonar el Torneo Apertura de la temporada. 

Por su parte, Universitario de Deportes se encuentra en incertidumbre respecto al regreso del entrenador Gregorio Pérez desde Uruguay y a la falta de un lugar acondicionado donde pueda entrenar el primer equipo, ya que ni Campomar ni el Estadio Monumental se encuentran en buenas condiciones por el momento.