Fernando Pacheco
Fernando Pacheco y Aldair Rodríguez. | Fuente: EFE

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió a las caras nuevas de las próximas convocatorias de la bicolor, entre ellas figura el delantero de Binacional, Aldair Rodríguez.

"Nosotros tenemos aproximadamente 30 jugadores en seguimiento del torneo local. Es un número más que importante. Aldair Rodríguez está dentro de estos 30 jugadores. Es un muchacho que ha justificado a través de las producciones que ha tenido. Es un jugador que nos interesa. Está dentro de las posibilidades para tomarlo en cuenta", manifestó Gareca a radio Capital.

Asimismo, el 'Tigre' dijo que Fernando Pacheco, que milita en el Fluminense, es un jugador interesante aunque dejó en claro que primero debe afianzarse en el club brasileño. "Si bien él es tenido en cuenta y tenemos el conocimiento de su rendimiento, sería bueno que se afiance. Lo vemos con grandes posibilidades", agregó.

Gareca, además sostuvo que el reinicio de la Liga 1 será importante para la Selección Peruana. "La selección tiene que estar preparada en cualquier escenario. Nosotros veíamos indispensable que se vuelva a activar el fútbol local porque hemos utilizado a la mayoría de muchachos", puntualizó.

El entrenador de la bicolor se encuentra a la expectativa de la vuelta de la Liga 1, que se reanudará el 31 de julio próximo.