Selección Peruana
Ricardo Gareca se reunió con Edwin Oviedo | Fuente: FPF

Después de enfrentar a Chile y Estados Unidos en fecha FIFA, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ya alista todo lo relacionado a los próximos encuentros con Ecuador y Costa Rica, del próximo 15 y 20 de noviembre en Lima y Arequipa, respectivamante. 

Pero en medio de su trabajo con miras a los próximos cotejos amistosos, el comando técnico de la bicolor sostuvo una reunión con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Entre los temas tratados en la cita está la situación de Edwin Oviedo, a quien el ministro de Educación, Daniel Alfaro, le pidió que dé un paso al costado hasta que aclare sus temas judiciales. El titular de la FPF se ratificó que él es inocente.

Además de Edwin Oviedo y Ricardo Gareca también estuvieron presentes Néstor Bonillo y Sergio Santín, que son parte de su comando técnico, y Juan Carlos Oblitas,gerente deportivo de la FPF. 

 

También se reviso el calendario del próximo año. Antes de la Copa América 2019, Perú deberpia jugar cuatro partidos amistosos más en fecha FIFA de marzo y junio. 

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, había adelantado que los rivales de marzo podría ser de Asia. Aunque no se sabe si sería en ese continente o en nuestro país.