Selección Peruana
Christian Cueva se lamenta tras la derrota de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Sao Paulo de Brasil puso este sábado de ejemplo el error desde el punto de penal que cometió el argentino Lionel Messi con su selección para animar a su jugador, el volante de la Selección Peruana Christian Cueva, que también falló una pena máxima en el Mundial de Rusia 2018.

"La Copa nos mostró más temprano que los grandes también fallan. ¡Sigue luchando Cueva!", publicó el equipo paulista en su cuenta oficial de Twitter, en referencia al penal marrado por la estrella argentina en el primer partido de la fase de grupos para la Albiceleste frente a Islandia.

Cueva, de 26 años, lanzó por encima de los tres palos un penal que provocó él mismo y fue señalado gracias al videoarbitraje (VAR) en el encuentro frente a Dinamarca, que terminó ganando el combinado europeo por 0-1.

El disparo fallido provocó que el creativo se marchara al descanso emocionado, mientras sus compañeros de la Bicolor intentaban animarle.

Sao Paulo afirmó que Perú, que no disputaba una fase final de un Mundial desde hacía 36 años, "tuvo infinitas oportunidades de hacer gol, pero hay días en los que nada parece salir bien".

Con información de EFE