José Pérkeman está preocupado por Carrillo y Advíncula | Fuente: EFE

Horas previas de jugar ante Perú por las Eliminatorias, el DT de la Selección de Colombia, José Pékerman habló ante los medios en conferencia de prensa y dio algunos alcances de lo que será el partido de este jueves (3:30 PM - hora peruana).

"Nosotros quisiéramos volar, hacer el mejor partido, pero tenemos un rival importante. Tenemos que crecer y superar situaciones que se han ido presentando. Estamos plenos de confianza. Sé que tengo muy buenos futbolistas", apuntó.

El argentino ya ha enfrentado en dos ocasiones a la Selección Peruana (registra dos victorias y dos empates) y espera que el sector izquierdo de su equipo no sea ampliamente superado por las virtudes de la 'Blanquirroja'.

"Sabemos de la peligrosidad de Perú porque venimos de dos enfrentamientos previos. Por supuesto que vamos a tratar de resolver de la mejor manera. Tenemos que trabajar en equipo. Ellos van a tener cuidado con varios de nuestros jugadores. Tenemos que lograr equilibrio y ante las ausencias, hay que multiplicarse", concluyó.

Con muchas ganas de hacer un gran partido, la #SelecciónPeruana llegó a la calurosa Barranquilla, que irónicamente recibió a la 'Bicolor' con lluvia.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 7 de octubre de 2015