Selección Peruana: su bus tuvo percance con policía motorizado (VIDEO)

El hecho se dio cuando los dirigidos por Ricardo Gareca regresaban a su concentración en un hotel de San Isidro, luego de haber entrenado en el Estadio Nacional.
Bus de Perú y su percance con policía. | Fuente: RPP

Tras abandonar el Estadio Nacional, donde Ricardo Gareca probó un nuevo once, la Selección Peruana se dirigió a su concentración en un hotel de San Isidro. En el recorrido, su bus sufrió un percance con un policía motorizado, que por suerte no dejó graves consecuencias.

Resulta que al dar la vuelta en una curva muy cerrada, el bus de la Bicolor impactó al efectivo que lo venía protegiendo. La pesada moto cayó y el policía tuvo que recibir ayudada para levantarla de nuevo.

Al final esto quedó como una anécdota y Perú llegó sano y salvo a la concentración. Se informó que en horas de la tarde verá videos del rival Venezuela, al cual enfrentará por la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El compromiso entre la Bicolor y la Vinotinto se desarrollará este jueves desde las 9:15 pm en el Estadio Nacional. Cinco días después, los dirigidos por Ricardo Gareca viajarán a Montevideo para enfrentar a Uruguay en una nueva jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.


¿Qué opinas?