Kluiverth Aguilar fue parte del Sudamericano Sub 27. | Fuente: Selección Peruana - FPF

La Selección Peruana Sub 23 participará del Preolímpico de Colombia desde el domingo, y lo hará debutando ante Brasil. Kluiverth Aguilar, lateral de Alianza Lima, será una de las opciones de Nolberto Solano. 

El marcador derecho de 16 años fue convocado de emergencia por 'Ñol', tras la lesión de Franco Medina. "La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar la lesión del jugador Franco Medina, quien sufrió la luxación en el hombro derecho. Ante esto, queda sin efecto su convocatoria de la lista final de la Selección Peruana Sub 23 que disputará el Torneo Preolímpico Colombia 2020”, se lee en el comunicado.

Franco Medina se lesionó el hombro derecho durante la práctica y tuvo que ser trasladado a una clínica local. Los resultados arrojaron una luxación que le impedirá ser parte de la delegación que viaje este jueves por la tarde a Colombia. 

Kluiverth Aguilar, jugador que realizaba la pretemporada con Alianza Lima, ya ha defendido en nueve ocasiones la camiseta blanquirroja, todas como titular en el Sudamericano Sub 17. El lateral derecho lleva, además, siete partidos en Primera División.

¿Qué opinas?