La 'Culebra' y su agente envueltos en la polémica | Fuente: Instagram: André Carrillo

La dura situación que atraviesa André Carrillo con su club, Sporting Lisboa parece una historia de nunca acabar. En esta ocasión el club lusitano ha compartido en su cuenta de Facebook, una publicación que envuelve directament al agente del delantero, Elio Casareto.

Los 'Leones' han mencionado una nota de el diario El Comercio del año 2009, en la que el cuestionado agente es acusado por el lateral derecho Aldo Corzo, de hacerlo firmar con engaños por la San Martín. El titular de la nota es el siguiente: 'Aldo Cordo: Mi empresario me engañó para que firme por la San Martín'.

Por aquel entonces, el exAlianzaLima acusó a Casareto de no comunicarle sobre una importante oferta que el club íntimo le había hecho llegar. Al final, Corzo fichó por San Martín y Casareto dejó de ser su representante.

Hace poco, Casareto conversó con RPP y aseguró que las posibilidad para que Carrillo siga en la liga portuguesa son escasas. El contrato de la 'Culebra' culmina a mediados de 2016 y no ha llegado a un acuerdo con los 'Leones' para renovar su vínculo.

Mientras tanto, André Carrillo sigue entrenando con la Selección Peruana de cara al duelo de este martes ante Chile a las 9:15 PM (transmisión de RPP en su plataforma radial) por la segunda fecha de las Eliminatorias.

"O meu empresário [Elio Casareto] enganou-me para que assinasse pelo San Martín" - Aldo Corzo

Posted by Sporting Clube de Portugal on Sábado, 10 de octubre de 2015