¡Oficial! Selección Peruana Sub 23 liberó a los jugadores de Universitario y Sporting Cristal para el Torneo Clausura | Fuente: RPP Noticias

Los futbolistas de Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Unión Comercio, que jugaron el amistoso ante Colombia por la Selección Peruana Sub 23, quedaron libres para que afronten los duelos por la Liga 1 con sus respectivos equipos. 

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales la Selección Peruana informó que la Federación Peruana de Fútbol decidió que la convocatoria de los jugadores a la bicolor quedará sin efecto luego del entrenamiento de hoy viernes 11 de octubre. 

El entrenador Nolberto Solano había aclarado anteriormente que estaría dispuesto a liberar a los futbolistas, ya que son piezas fundamentales para sus equipos y así conseguir sus objetivos en el campeonato peruano.

Por el lado de Universitario está el defensa Brayan Velarde, en Sporting Cristal los liberados son Martín Távara y Christopher Olivares, mientras que Unión Comercio recupera a su arquero Ángel Zamudio. 

¿Qué opinas?