Víctor Hugo Carrillo ha dirigido 22 partidos oficiales en lo que va del año. | Fuente: AFP

Una de las dudas que tenían los hinchas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal con miras a su partido este fin de semana era quién iba a ser el árbitro. Sin embargo, se dio a conocer a poco para que se desarrolle este duelo que el responsable para impartir justicia iba a ser Víctor Hugo Carrillo.

De esta manera, Víctor Hugo Carrillo arbitrará su segundo partido en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Su único cotejo pitado en este certamen había sido la victoria por 4-2 de Sporting Cristal contra Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo en agosto.

Sin embargo, Sporting Cristal también tiene antecedentes positivos con Víctor Hugo Carrillo en la Liga 1 Movistar 2019: aparte del partido frente a la 'Misilera', los otros tres cotejos del cuadro rimense con el referí de 43 años han finalizado en dos triunfos (1-0 contra Alianza Lima y 3-1 frente a UTC) y una igualdad (0-0 con Cantolao).

En cuanto a Universitario de Deportes, Víctor Hugo Carrillo no le ha dirigido ninguna contienda en lo que va de la Liga 1 Movistar. Tanto cremas como rimenses esperan una buena actuación del árbitro peruano, que este año ha tenido la oportunidad de pitar en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América.

¿Qué opinas?