Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Uruguay vs. Perú: Luis Suárez reaparecerá ante un Centenario que lucirá abarrotado

Luis Suárez
Luis Suárez | Fuente: TWITTER

La Seleccción Peruana tendrá que lidiar con 60 mil personas que alentarán a 'muerte' a la selección 'charrúa'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El estadio Centenario de Montevideo lucirá abarrotado en el reencuentro del pueblo uruguayo y su goleador Luis Suárez, en el partido ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.

Los aficionados locales adquirieron sus entradas con anticipación con el objetivo de alentar a su selección y observar el retorno de su goleador, Luis Suarez, vistiendo la casaquilla uruguay, tras la suspensión en el Mundial 2014.

Luis Suárez fue suspendido por 9 partidos oficiales con la Selección de Uruguay por morder en el Mundial de Brasil 2014 al defensa italiano Giorgio Chiellini.

El delantero del Barcelona se perdió la Copa América Chile 2015 y las cuatro primero fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

ANDINA


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA