Pedro Gallese se lució con una tremenda atajada en el primer tiempo del amistoso entre Perú y Paraguay en el Estadio Monumental.
Gran respuesta del portero nacional. Pedro Gallese destacó en la primera mitad del Perú vs. Paraguay este miércoles por amistoso internacional 2022.
En el Estadio Monumental de Ate, la Selección Peruana de Juan Reynoso recibió al combinado de Paraguay y Pedro Gallese fue exigido en un buen ataque de parte de la Albirroja. Lorenzo Melgarejo había quedado mano a mano frente al portero del Orlando City de la Major League Soccer (MLS) a los 29'.
El jugador de Paraguay remató de zurda y es así que el arquero de Perú salió, le achicó el espacio y con una gran tapada envió la pelota al tiro de esquina a favor de la visita.
Intervención de Pedro Gallese en Perú contra Paraguay
Posteriormente, la bicolor tuvo una jugada a favor en donde, por poco, pudo abrir el marcador en el primer tiempo.
En un centro, Miguel Araujo ganó por arriba y conectó de cabeza. Sin embargo, el balón fue a las manos del guardameta Juan Espinola.
Para este partido, Perú tuvo una oncena titular conformada Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alex Callens, Marco López, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Byran Reyna, Christofer Gonzales, José Rivera y Alex Valera.
Por su parte, el visitante salió con J. Espínola; I. Ramírez, G. Gómez, B. Riveros, F. Balbuena; M. Villasanti, R. Ortiz, L. Melgarejo, J. Medina; M. Almirón y J. Enciso.
NUESTROS PODCAST
El número de los espermatozoides está disminuyendo en las últimas décadas, ¿Qué significa eso para la reproducción humana?
Los hombres van a tener problemas para ser fértiles en apenas una década, de seguir este ritmo: la cantidad de espermatozoides por eyaculación no ha dejado de bajar desde hace casi un siglo. Su concentración también ha bajado a menos de la mitad que hace 50 años, acercándose al umbral de la infertilidad. Y el ritmo del descenso se ha acelerado en lo que va de siglo, doblándose. Son los datos alarmantes de un trabajo con estudios de 53 países. Los autores de la investigación no se han adentrado en las causas, pero señalan a determinados hábitos de vida y la exposición de contaminantes químicos ya desde el feto.
Comparte esta noticia