La última vez que Alexi Gómez fue convocado para un partido de Eliminatorias fue en la derrota por 3-1 ante Argentina en Buenos Aires para Brasil 2014. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pedro Goñi / Ruben Rojas

Alexi Gómez fue una de las novedades del sexto día de entrenamiento de la Selección Peruana en la Videna. El jugador de Universitario de Deportes fue convocado de emergencia después de la lesión que sufrió Jefferson Farfán con Lokomotiv y contó las expectativas que tiene para los partidos contra Argentina y Colombia.

“Estoy feliz, me agarró de sorpresa después que salía de entrar con Universitario. El llamado es en una fecha importante. Espero que esta felicidad que tengo se convierta en trabajo. Es lindo poder vivir estos momentos, espero que podamos sacar esto adelante”, dijo Gómez.  

“Argentina tiene buenos jugadores, nosotros también los tenemos. Hay que ser mesurados, trabajar tranquilos y en silencio. Me imagino que haremos un gran partido pensando en la Selección. Me siento cómodo en cualquier puesto ya sea de lateral, volante o de interior”, agregó.

Elogios de Pedro Troglio. La 'Hiena' es uno de los hombres de confianza de Pedro Troglio en la ‘U’ y agradeció las palabras que tuvo hacia él por considerar que llega mejor que el último llamado que tuvo para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.  

“Es el visto bueno del técnico, me ve todos los días. Yo trabajo para sumar cosas importantes y esto era lo que tenía en mente: poder estar en un partido de Eliminatorias. Troglio me dijo que vaya tranquilo que siga haciendo lo que estaba trabajando en el club. Que es distinto la motivación por lo que es la selección pero que vaya tranquilo”, finalizó.

Alexi Gómez debutó con la Selección Peruana en un amistoso ante Trinidad y Tobago el 27 de marzo del 2013.
Alexi Gómez debutó con la Selección Peruana en un amistoso ante Trinidad y Tobago el 27 de marzo del 2013. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora