Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Video | El 'Tata' Martino llenó de elogios a Alexander Callens

Alexander Callens debutó futbolísticamente con Sport Boys del Callao en la temporada 2010. | Fuente: RPP

El ex entrenador de la Selección Argentina habló en exclusiva en el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y se refirió al defensa peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex entrenador de la Selección Argentina Gerardo 'Tata' Martino, destacó las virtudes del defensor peruano Alexander Callens (25 años). El actual técnico del Atlanta United destacó el desempeño que viene teniendo el ex jugador de Sport Boys en la MLS.

+YouTube | El día que Ronaldinho 'escueleó' a Neymar en un partidazo en el Brasileirao

+YouTube | Braun Strowman volteó un tráiler en pleno show de la WWE

“A mi particularmente, Callens es un central que me gusta mucho. Es cierto que arriesga y sale jugando, pero en definitiva, así son los centrales que me gustan: que asuman riesgos e intenten jugar. Me parece que ha tenido una muy buena temporada, indicó el ‘Tata’ en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Alexander Callens jugó 36 partidos (todos como titulares) con el New York City de Estados Unidos y anotó dos goles. Su última participación con la Selección Peruana fue en el 2014, en el triunfo de la ‘blanquirroja’ 1-0 ante Guatemala.


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA