Patrocinan:

FPF: "Perú está preparado para enfrentar en el Mundial a cualquier equipo"

El presidente Edwin Oviedo se mostró confiado del nivel que la Selección Peruana mostrará en Rusia 2018.
Revisa las declaraciones de Edwin Oviedo tras presentar al nuevo sponsor de la FPF. | Fuente: RPP Noticias (Angel Flores - Diego Moreno)

El sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018 está cada vez más cerca (1 de diciembre). Por eso, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, está listo para viajar con más directivos  y con parte del comando técnico. Este viernes declaró que la Selección Peruana está lista para medirse con el rival que toque.

"La Selección está preparada para poder enfrentar en el Mundial al equipo que nos toque. Aquí no hay preferencias. Estamos tranquilos porque está asegurado que vamos a hacer un buen papel, por lo menos eso hemos hablado con el profesor Gareca. Por fin estos chicos lograron quitarse esa mochila pesada de 36 años sin clasificar", dijo.

Anticipación

La Federación Peruana de Fútbol también piensa en la logística para que el plantel trabaje sin problemas antes y durante la Copa del Mundo. Respecto a eso, Oviedo también declaró que parte de la delegación que irá a Moscú para el sorteo también empezará a revisar la ciudad en la que se instalará Perú.

"El gerente de selecciones, Antonio García Pye, está viajando porque vamos a buscar el lugar que favorezca a nuestra selección. Es una convivencia de varios días y semanas, entonces se tiene que prever el lugar que sea más conveniente. En ese sentido siempre estamos preocupados y no escatimamos en dar cualquier tipo de facilidad con tal que el equipo esté en condiciones óptimas", expresó.

El contrato de Ricardo Gareca con la FPF se extendió automáticamente tras la clasificación a Rusia 2018 y dirigirá a Perú en el Mundial.
El contrato de Ricardo Gareca con la FPF se extendió automáticamente tras la clasificación a Rusia 2018 y dirigirá a Perú en el Mundial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
La Selección Peruana volverá a un Mundial tras 36 años de ausencia.
La Selección Peruana volverá a un Mundial tras 36 años de ausencia. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios