José Carvallo es el tercer arquero de la Selección Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

La Selección Peruana jugará dos amistosos en el mes de marzo ante Croacia e Islandia en Estados Unidos. José Carvallo, arquero de La Bicolor que estuvo presente en el lanzamiento oficial de la camiseta mundialista, analizó a las selecciones que servirán de preparación al Mundial Rusia 2018.

“Son grandes selecciones, nos van ayudar a poder adaptarnos al ritmo de juego que vamos a tener la fase de grupos. Croacia es un gran equipo e Islandia viene sorprendiendo en los últimos años, nos a servir mucho para llegar entonados al Mundial”, dijo Carvallo a RPP Noticias.

Carvallo, quien fue parte del proceso a Rusia 2018, manifestó que la clasificación costó mucho pero que “llegamos bien, muy motivados, con los pies sobre la tierra sabiendo que tenemos que prepararnos de la mejor manera. Hemos dado el primer paso que es entrar y creo que el equipo tiene esa hambre de gloria de poder hacer un gran mundial”, añadió.

El experimentado arquero de 31 años renovó por una temporada más con UTC donde buscará la continuidad necesaria para ser considerado entre los 23 jugadores que llevará Ricardo Gareca a Rusia 2018.  

Dato: El primer partido será en Miami ante Croacia el 23 de marzo, mientras que el choque ante Islandia se realizará en Nueva York el 27 del mismo mes. 

José Carvallo fue convocado 12 partidos en las Eliminatorias Rusia 2018.
José Carvallo fue convocado 12 partidos en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Depor