El lateral y compañero de Paolo Guerrero en el Flamengo se mostró contento por la reducción a seis meses de la sanción de FIFA y que podrá jugar en Rusia 2018.
Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana y compañero de Paolo Guerrero en el Flamengo, se pronunció sobre la reducción de la sanción de un año a seis meses de FIFA al capitán de la Blanquirroja que le permitirá jugar en el Mundial Rusia 2018.
“Me siento feliz, es una buena noticia porque sabíamos que él se merecía estar en el Mundial. A buena hora para que esté con nosotros para que nos regale la calidad de jugador que es”, dijo Trauco a RPP Noticias.
El jugador de 25 años contó que todavía no se ha comunicado con Guerrero pero dijo que debe estar feliz así como todo el pueblo peruano en vísperas de Navidad.
Especulaciones
Por otro lado, según informó el portal Foot Mercato, especializado en trasferencias, señaló que Miguel Trauco es uno de los principales objetivos del Olympique de Marsella y Bordeaux de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, Trauco señaló que son especulaciones y no hay ningún acercamiento con ambos clubes.
Comparte esta noticia