El delantero de la Selección Peruana toma como un reto personal el partido amistoso ante Jamaica en Arequipa por la dificultad que le genera jugar en altura.
Paolo Guerrero fue la figura del partido amistoso que jugó la Selección Peruana contra Paraguay en Trujillo. El 'Depredador' anotó el único gol del encuentro a través de un gran tiro libre. Sin embargo, este sábado confesó que la prueba será más dura en Arequipa cuando Perú se mida ante Jamaica.
"Me probaré en el partido contra Jamaica en Arequipa para ver muchas cosas porque es un poco complicado para mí jugar en altura, pero trataré de adaptarme al cien por ciento y hacer un buen partido. No me ha ido muy bien que digamos, no estoy acostumbrado a jugar en altura", expresó a Movistar Deportes.
Paolo Guerrero no podrá jugar contra Bolivia en la próxima fecha de Eliminatorias Rusia 2018 por una acumulación de tarjetas amarillas. El atacante del Flamengo recién podrá reaparecer contra Ecuador en Quito y es Raúl Ruidíaz quien se perfila como el titular ante el conjunto verde.
Guerrero tiene cinco goles con la camiseta peruana en el actual proceso de clasificación a la próxima Copa del Mundo. El último lo hizo ante Uruguay en Lima tras sacarse de encima la marca de Diego Godín. Dicho compromiso lo ganó Perú con un resultado de 2-1.
Comparte esta noticia