El mediocampista del Vitoria Guimaraes señaló que no tendría ningún inconveniente en jugar de delantero, a pesar que no haya ocupado ese puesto antes.
Paolo Hurtado se perfila como uno de los posibles responsables de posicionarse en la ubicación de delantero ante la sanción de Paolo Guerrero. El volante de la Selección Peruana, que viene de tener una muy buena temporada en cuanto a goles en el Vitoria Guimaraes, manifestó que no tendría ningún problema en jugar de '9' si es que Ricardo Gareca se lo solicita.
"No he jugado de '9' anteriormente pero, si el profe me requiere ahí, ya he dicho que jugaré donde él quiera. Estoy preparado para todo y me he esforzado para estar aquí. Todo el campeonato portugués lo he jugado de enganche y me siento cómodo en ese puesto. Vengo de hacer una buena temporada y me siento feliz por lo que he venido pasando", señaló el 'Caballito'.
Además, el futbolista de 27 años se refirió a la situación del 'Depredador' y aseguró que todo el grupo tiene su respaldo. Asimismo, dijo que espera que su asunto sea resuelto lo antes posible.
"Paolo sabe el apoyo que tiene de nuestra parte, espero que todo se solucione. Sabemos la calidad de futbolista que es él, es nuestro capitán y referente. Esperemos que todo se resuelva para que esté aquí con todos", sentenció Hurtado.
Comparte esta noticia