Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Paolo Hurtado: "Jugaré de '9' si el profe me requiere en esa posición"

Paolo Hurtado ha anotado 3 goles con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: RPP

El mediocampista del Vitoria Guimaraes señaló que no tendría ningún inconveniente en jugar de delantero, a pesar que no haya ocupado ese puesto antes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Hurtado se perfila como uno de los posibles responsables de posicionarse en la ubicación de delantero ante la sanción de Paolo Guerrero. El volante de la Selección Peruana, que viene de tener una muy buena temporada en cuanto a goles en el Vitoria Guimaraes, manifestó que no tendría ningún problema en jugar de '9' si es que Ricardo Gareca se lo solicita.

"No he jugado de '9' anteriormente pero, si el profe me requiere ahí, ya he dicho que jugaré donde él quiera. Estoy preparado para todo y me he esforzado para estar aquí. Todo el campeonato portugués lo he jugado de enganche y me siento cómodo en ese puesto. Vengo de hacer una buena temporada y me siento feliz por lo que he venido pasando", señaló el 'Caballito'.

Además, el futbolista de 27 años se refirió a la situación del 'Depredador' y aseguró que todo el grupo tiene su respaldo. Asimismo, dijo que espera que su asunto sea resuelto lo antes posible.

"Paolo sabe el apoyo que tiene de nuestra parte, espero que todo se solucione. Sabemos la calidad de futbolista que es él, es nuestro capitán y referente. Esperemos que todo se resuelva para que esté aquí con todos", sentenció Hurtado.

Paolo Hurtado ha convertido quince tantos esta temporada con el Vitoria Guimaraes.
Paolo Hurtado ha convertido quince tantos esta temporada con el Vitoria Guimaraes. | Fuente: As

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA