Periodista argentino sobre Pedro Gallese: “Es un arquero de medio pelo”

Horacio Pagani criticó duramente al arquero de la Selección Peruana quien viene recuperándose para atajar en el partido con Argentina en La Bombonera.
Escucha el análisis y la crítica de los periodistas argentinos a Pedro Gallese. | Fuente: TyC Sports

Pedro Gallese trabaja a la par con los otros arqueros de la Selección Peruana después de sufrir una lesión en el dedo índice. El médico Julio Segura y los fisioterapeutas de la ‘blanquirroja’ están sorprendidos por la rápida evolución del portero de Veracruz quien ya recibió el alta para el partido ante Argentina en La Bombonera.

En el programa 'Estudio Fútbol' del canal TyC Sports, los periodistas argentinos analizaron los movimientos del guardameta de 27 años y destacaron que viene trabajando bien en la Videna de San Luis. Además, comentaron sobre la actuación que tuvo cuando defendió el arco de Juan Aurich ante River Plate en el empate 1-1 en el Estadio Monumental.

“Es un arquero de medio pelo”, indicó Pagani quien minimizó la posibilidad de que Pedro Gallese sea titular en el partido contra la ‘Albicelteste’ el próximo 5 de octubre en La Bombonera.

Pedro Gallese tapó 12 partidos con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Composición RPP
Pedro Gallese ha recibido 20 goles en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?