Perú vs. Chile
Perú vs. Chile | Fuente: Captura

La Selección Peruana llegó al partido contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 con el riesgo de perder a dos jugadores importantes para su siguiente presentación. La exigencia del 'Clásico del Pacífico' obligó a cortar los avances del rival y quienes estaban en capilla resultaron amonestados.

El primero fue Renato Tapia, quien vio la amarilla a los 58 minutos tras propinarle un pisotón a Jean Meneses. El 'Cabezón' reclamó al árbitro Esteban Ostojich, pero el colegiado no dudó en mostrarle la tarjeta.

Poco después, a los 77', Ricardo Gareca envió al campo a Christofer Gonzáles en reemplazo de Miguel Trauco. El futbolista de Sporting Cristal cometió una falta sobre Felipe Mora en una de sus primeras acciones y también lo sancionaron.

La Selección Peruana enfrentará a Argentina el próxiomo martes 17 de noviembre en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias y dada las ausencias por suspensión el comando técnico podría convocar a nuevos jugadores. 

 

 

ALINEACIONES:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora, Jean Meneses.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.

Perú vs. Chile | Fuente: Movistar Deportes