Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Raúl Ruidíaz emuló a Guerrero: "Para todos serán los partidos más importantes"

Raúl Ruidíaz llegó desde México junto con Andy Polo tras jugar por el Monarcas Morelia. | Fuente: RPP Noticias (Milena Merino - Hernán Del Rosario)

El delantero se unirá a los entrenamientos de la Selección Peruana y apenas pisó el suelo limeño confirmó la frase dicha por Paolo Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Ruidíaz llegó a Lima en la noche de este sábado junto con Andy Polo procedente de México. El delantero de 27 años declaró para la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez y, al igual que Paolo Guerrero, aceptó que los compromisos contra Argentina y Colombia serán los más importantes en su carrera.

"Para todos es el partido más importante. En Argentina tenemos que sacar un buen resultado para luego venir y jugar contra Colombia más sueltos. Estamos con una confianza al tope pero tenemos que saber aprovechar eso", expresó el atacante goleador del Monarcas Morelia de la Liga MX.

"En el campo somos once contra once. Lo de la afición va a ser para el equipo de Argentina, así que tenemos que aprovechar eso. Todos estamos preparados para jugar el partido", dijo 'La Pulga', que hasta el momento ha marcado 7 goles en 10 encuentros jugados con su club en la temporada 2017/2018.

Raúl Ruidíaz jugó de titular contra Bolivia en la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Raúl Ruidíaz jugó de titular contra Bolivia en la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Christian Petersen
Ruidíaz ha anotado un gol con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.
Ruidíaz ha anotado un gol con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA