Raúl Ruidíaz llegó desde México junto con Andy Polo tras jugar por el Monarcas Morelia. | Fuente: RPP Noticias (Milena Merino - Hernán Del Rosario)

Raúl Ruidíaz llegó a Lima en la noche de este sábado junto con Andy Polo procedente de México. El delantero de 27 años declaró para la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez y, al igual que Paolo Guerrero, aceptó que los compromisos contra Argentina y Colombia serán los más importantes en su carrera.

"Para todos es el partido más importante. En Argentina tenemos que sacar un buen resultado para luego venir y jugar contra Colombia más sueltos. Estamos con una confianza al tope pero tenemos que saber aprovechar eso", expresó el atacante goleador del Monarcas Morelia de la Liga MX.

"En el campo somos once contra once. Lo de la afición va a ser para el equipo de Argentina, así que tenemos que aprovechar eso. Todos estamos preparados para jugar el partido", dijo 'La Pulga', que hasta el momento ha marcado 7 goles en 10 encuentros jugados con su club en la temporada 2017/2018.

Raúl Ruidíaz jugó de titular contra Bolivia en la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Raúl Ruidíaz jugó de titular contra Bolivia en la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Christian Petersen
Ruidíaz ha anotado un gol con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.
Ruidíaz ha anotado un gol con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP