Edison Flores y Paolo Hurtado se convirtieron en los héroes de la jornada al anotar los goles del triunfo.
Perú tuvo que sufrir hasta el final para llevarse un agónico triunfo de Quito. Edison Flores y Paolo Hurtado anotaron los goles del encuentro, un partido donde todos lo que saltaron al campo fueron figuras. Cada uno en su sector, respaldando siempre al compañero de al lado.
El primer tiempo avisamos con remates de fuera del área, primero el 'Oreja' y luego Paolo Guerrero. Sería un anticipo de lo que vendría después. Con la sensación de que merecíamos mejor suerte, los dirigidos por Ricardo Gareca se fueron al descanso.
La bronca por no reflejar el trámite del juego en el resultado acabaría al minuto 73. Edison Flores tomó un balón en ¾ de cancha, aprovechó la fragilidad de Ecuador en marca y tomó una gran decisión: sacó un zurdazo que acabó dentro de la portería norteña.
El otro héroe. El segundo gol vendría de los pies de Paolo Hurtado. El popular 'Caballito' recibió un pase de Cueva al borde del área y definió de forma exquisita. Sutil toque de borde interno que fue adentro del arco de Máximo Banguera.
El 'Tricolor' descontó a los 80' gracias a un penal de Enner Valencia. Pero esa anotación serviría solo para la estadística, el triunfo sería para la ‘Blanquirroja' al término de los 90 minutos.
Comparte esta noticia