Patrocinan:

Selección Peruana llegó al hotel en Nueva Jersey y los hinchas armaron la fiesta

El plantel de Ricardo Gareca encontró cientos de hinchas peruanos en el hotel alentando y esperando el triunfo ante Islandia.
La Selección Peruana concentrará en el Hotel Hilton Meadowlands de Nueva Jersey. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino/Hernán Del Rosario

Los peruanos hicieron sentir la localía en la llegada del plantel de la Selección al Hotel Hilton Meadowlands de Nueva Jersey, lugar de concentración antes del partido con Islandia por el amistoso de Fecha FIFA.

Cientos de fanáticos de 'La Bicolor' llegaron para ver de cerca a los futbolistas que clasificaron al país a una Copa del Mundo luego de 36 años tras el repechaje contra Nueva Zelanda.

Ricardo Gareca no saldrá a reconocer el campo y buscarán cuidar a los jugadores por el cambio drástico de temperatura que están viviendo. En Miami, llegaron a estar a 20 grados, mientras que en Nueva Jersey están a 8 grados.

La Selección Peruana se enfrentará a Islandia este martes 27 de marzo desde las 7:00 pm en el Red Bull Arena. RPP Noticias brindará el relato del encuentro en la plataforma de radio (89.7 FM - Lima).

La Selección Peruana estaría en el puesto 12 del Ránking FIFA el próximo mes.
La Selección Peruana estaría en el puesto 12 del Ránking FIFA el próximo mes. | Fuente: FPF
La Selección Peruana entrenó en Miami.
La Selección Peruana entrenó en Miami. | Fuente: FPF
0 Comentarios