Conoce a las figuras de Islandia, el próximo rival de Perú

La Selección Peruana se enfrentará al equipo europeo este martes y acá te contamos quienes son sus elementos más importantes a tener en cuenta.

Luego de derrotar a Croacia, ya es tiempo para la Selección Peruana de pensar en Islandia. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán su segundo amistoso en este fecha FIFA contra el conjunto de Hamir Halggrímson, que viene de caer por 3-0 a manos de México en San Francisco y buscará lavarse la cara ante el combinado blanquirrojo. El cotejo se desarrollará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey este martes 27 de marzo a las 7 de la noche (hora peruana).

Sin embargo, a pesar de venir de una dolorosa goleada, Perú no está para mirar por encima del hombro a nadie y, por eso, RPP Noticias te presenta a los seis jugadores a tomar en cuenta del equipo islandés. Desde un portero joven hasta un delantero con un promedio de gol alto, el cuadro europeo intentará con todas sus armas disponibles hacer una buena presentación pese a no poder contar con su futbolista más destacado, Gylfi Sigurdsson, por lesión.

¿Qué opinas?