Wilder Cartagena integró la Selección Sub 20 de Daniel Ahmed que se quedó cerca de ir al Mundial de Turquía en el 2013. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - José Padilla

Estar en la Selección Peruana a poco de clasificar a un Mundial motiva a jóvenes elementos como Wilder Cartagena que visualizan el choque ante los 'All Whites' como la ocasión perfecta para hacer el partido de su vida.

Los neozelandeses han hablado mucho de la Selección Peruana y el entrenador Anthony Hudson indicó que si La Bicolor no logra el boleto a Rusia 2018 sería una catástrofe. Cartagena respondió: "Son comentarios del técnico de ellos, no nos cambia nada. Tenemos los objetivos claros, nunca nos hemos sentido favoritos, siempre tratamos de hacer nuestro juego y así va a ser".

Se recuperan los lesionados. "Alegra mucho porque todos los jugadores que viene acá los necesitamos. Alberto (Rodríguez) y Andy (Polo) son jugadores importantes y verlos bien nos alegra a todos, esperemos que (Miguel) Araujo también se recupere para ir completos a Nueva Zelanda", expresó el volante de la San Martín.

Ir a Wellington será un reto, pero la motivación de los seleccionados está al tope y Cartagena espera hacer historia: "Creo que estar acá es una motivación, representar a tu país es una motivación muy grande y creo que estar a puertas de un Mundial lo hace mucho más. Nueva Zelanda aprovecha sus armas bien, hay que trabajar y hacer el partido de nuestra vidas".

Wilder Cartagena
Wilder Cartagena tiene 23 años. | Fuente: FPF
Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez ya dejó atrás el desgarro en el sóleo y trabajó con normalidad. | Fuente: FPF