¿Diego Chávez a la Selección?
Diego Chávez podría ser la sorpresa de Gareca para la Selección Peruana | Fuente: La10.pe

El jugador de Universitario Diego Chávez (22) tuvo un buen inicio en el campeonato peruano. El lateral derecho, según la web depotiva Bolavip, podría ser tomado en cuenta por el entrenador Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Así, estaría para los partidos ante Venezuela y Uruguay.

El lateral derecho de Universitario de Deportes jugó los 5 encuentros disputados en el Torneo Apertura. El popular ‘Chaveta’ tuvo un buen desempeño en el último encuentro ante Deportivo Municipal. La ‘U’ goleó 4-1 a los ‘Ediles’. Los memes tras el partido, no se hicieron esperar.

Diego Chávez podría ser la sorpresa de Gareca para la Selección Peruana | Fuente: YouTube

“Estoy feliz por haber vuelto a mi nivel. Trabajo para estar en la Selección otra vez y mi meta, en la U ya lo saben, es emigrar a mitad de año", comentó el jugador de Universitario. Sin embargo, el defensor de 22 años es criticado por un caso de indisciplina la temporada pasada.

Universitario de Deportes marcha en la tercera posición del Torneo Apertura con 11 unidades. Los cremas tuvieron el mejor arranque goleador en 21 años. El próximo encuentro de la ‘U’ será ante Comerciantes Unidos en condición de local (5 de marzo).