Gianluca Lapadula puede jugar para la Selección Peruana
Gianluca Lapadula puede jugar para la Selección Peruana | Fuente: toronews.net

Gianluca Lapadula es un delantero de 25 años que viene triunfando en Italia, donde es el goleador de la Serie B. ¿En qué nos afecta eso? Pues en una reciente entrevista, el jugador contó que su madre es peruana y que por ello, podría jugar en la Selección Peruana.

Luego de jugar sin mucho éxito en equipos como Parma, Ravenna, Cesena y Frosinone, este delantero encontró su mejor versión en el Górica de Eslovenia, donde compartió vestuario con el delantero peruano Jhonny Vidales. Fue goleador y ganó la copa eslovena.

YouTube: doblete de Gianluca Lapadula en la Serie B

Tras esto, volvió a Italia y la rompió en el Teramo la temporada pasada y en esta viene haciendo lo mismo con la camiseta del Pescara. Lleva 10 goles con su nuevo equipo y es el máximo anotador del torneo, lo cual ha hecho que, según la prensa inglesa, el Liverpool se interese en él.

¿Pero realmente quiere jugar por la Selección Peruana? Según lo que le contó su hermano a Latina Deportes, sí: “Mi hermano tiene interés en jugar por Perú y espera que puedan comunicarse con él. Está en su mejor momento y es una de las revelaciones del fútbol peruano”.

Facebook: esto dijo Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula (1990), goleador de la Serie B con Pescara (10 tantos), afirma que "su sueño es jugar por Italia, pero puede cambiar de opinión en los próximos meses para jugar por Perú".

Posted by Fútbol90′ on domingo, 13 de diciembre de 2015