YouTube: Jefferson Farfán mandó mensaje a la Selección Venezolana

El delantero Jefferson Farfán ya calienta el Perú-Venezuela con este pintoresco mensaje que es sensación en las redes sociales.
Jefferson Farfán: “Mañana tenemos que darle chocolate a Venezuela” | Fuente: Rpp

Los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al partido ante Venezuela por la quinta fecha de Eliminatorias a Rusia 2018 continúan. El delantero Jefferon Farfán aprovechó un descanso en las prácticas en el Estadio Nacional para mandar un pintoresco mensaje a la Selección Venezolana.

"Estamos con el 'Chato' Cueva que es más pesado, viene todos los días a molestar a mi cuarto, pero igual lo aguanto porque es un gran chico, un gran jugador", comentó la ‘Foquita’ sobre su compañero de Selección.

Jefferson Farfán: “Mañana tenemos que darle chocolate a Venezuela” | Fuente: YouTube

Sin embargo, lo llamativo de su declaración fue su expectativa de cara al partido ante Venezuela: "Téngamelo recto, cuídelo mucho que mañana tenemos que dar mucho chocolate en el partido", finalizó Jefferson Farfán optimista para el partido..

Mientras tanto, la Selección Peruana se sigue concentrando de cara al partido ante Venezuela el 24 de marzo (9:15 pm). Jefferson Farfán viene siendo considerado en el once titular como volante por las bandas. Sin embargo, su falta de competencia podría negarle estar desde el arranque del partido.

¿Qué opinas?