Producto del impacto, dos personas resultaron heridas. | Fuente: RPP

Totalmente destrozada terminó la parte delantera de una ambulancia de los bomberos tras ser impactada por el auto del expresidente del Consejo Nacional de la Magistratura Gastón Soto Vallenas. El accidente se produjo la madrugada de este lunes en el cruce de la avenida Arequipa con Canevaro en el distrito de Lince.

La ambulancia se dirigía hacia el hospital Arzobispo Loayza, trasladando a un paciente cuando fue impactada. Producto de la colisión, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a una clínica particular.

El extitular del organismo nacional señaló en su defensa que no escuchó la sirena. “Estando en verde la ambulancia apareció. Sé que tiene más derecho de cruzar, pero no la escuché, tenía las lunas cerradas”.

El jefe de brigada de los bomberos César Becerra dijo que su unidad cruzó porque el semáforo indicaba luz verde. La camioneta se cruzó y nos impactó. Hay testigos que también dicen lo mismo”.

La parte delantera de la ambulancia de los bomberos terminó destrozada.
La parte delantera de la ambulancia de los bomberos terminó destrozada. | Fuente: RPP
El expresidente del Consejo Nacional de la Magistratura Gastón Soto Vallenas fue trasladado a la comisaría.
El expresidente del Consejo Nacional de la Magistratura Gastón Soto Vallenas fue trasladado a la comisaría. | Fuente: RPP
Sepa más: