Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Violento choque en la avenida Arequipa dejó seis heridos: una vendedora de desayunos se salvó de milagro

Tras el impacto, la camioneta quedó volteada sobre la acera con los pasajeros en su interior. “Ha sido un poco dificultoso sacar a una señora de la camioneta que ha estado volteada, pero finalmente lo hemos logrado”, dijo a RPP el comandante Miguel Gallegos de la Cuarta Compañía de Bomberos de Lince.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:10
El accidente se produjo en la cuadra 13 de la avenida Arequipa, en el distrito de Cercado de Lima. | Fuente: RPP

Esta mañana, se registró un violento accidente entre dos vehículos en la cuadra 13 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima. Según los testigos, el choque se produjo debido a que uno de los conductores ignoró la luz roja del semáforo.

Un equipo de RPP llegó a la zona y constató que la colisión entre la camioneta que transitaba por la avenida Teodoro Cárdenas y el auto que se trasladaba por la avenida Arequipa fue tan fuerte que ambos vehículos terminaron encima de la acera.

Tras el impacto, la camioneta quedó volcada y los pasajeros atrapados en su interior.

Seis heridos

El choque dejó como saldo seis personas heridas, cuatro con lesiones leves y dos con traumas moderados, según informó el comandante Miguel Gallegos de la Cuarta Compañía de Bomberos de Lince a RPP.

“Como consecuencia del accidente, hemos tenido seis heridos, cuatro han sido leves y los otros han sido traumas moderados. Ha sido un poco dificultoso sacar a una señora del vehículo de la camioneta que ha estado volteada, pero finalmente lo hemos logrado. Pensábamos que tenía alguna lesión en el hombro izquierdo, pero se determinó que no. Todos han sido trasladados a la clínica Javier Prado por [el] SOAT”, expresó.

Vendedora se salva de milagro

En la intersección de las avenidas Teodoro Cárdenas y Arequipa, suele ubicarse una comerciante a vender desayunos. La mujer se salvó de morir de milagro, pues pudo ser alcanzada por los vehículos.

La comerciante evitó declarar a la prensa, pero dijo detrás de cámaras que todavía se encuentra nerviosa por lo ocurrido. Sin embargo, pese a la conmoción, indicó que debe continuar trabajando.

Cabe destacar que, cerca de la zona, hay una cámara de seguridad de la Municipalidad de Lima. Las imágenes capturadas serán clave para determinar al responsable del accidente.

Te recomendamos

Informes RPP

INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional

El sur del Perú muestra un panorama diverso en términos de competitividad regional, con Arequipa en el tercer lugar, Cusco en el puesto 7 y Puno en los últimos lugares; pero con metas comunes mejorar: los indicadores relacionados con la nutrición infantil y recuperar la confianza en las instituciones.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA