Una mujer murió arrollada por una combi pirata en el Cercado de Lima

El vehículo también embistió a un hombre, que resultó gravemente herido. El conductor de la combi se dio a la fuga y actualmente es buscado por la Policía Nacional. 

Accidentes
Una mujer murió arrollada por una combi pirata en el Cercado de Lima
00:00
Cercado de Lima
La combi fue abandonada por el conductor. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Una mujer no identificada murió atropellada por una combi pirata a la altura de la tercera cuadra de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

El vehículo también embistió a un hombre, identificado como Carlos Márquez O'Higgins, quien resultó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia al Hospital Loayza.

Testigos consultados por RPP Noticias contaron que la mujer llevó la peor parte en este accidente, quedando bajo las llantas de la combi. Su muerte fue instantánea.

Conductor fugado

El conductor de la combi se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo en plena vía pública.

La unidad de transporte, de color blanco, no presenta ningún distintivo que la asocie con alguna empresa ni la ruta que sigue. Sin embargo, en los registros figura que está a nombre de Joselyn Ramos Zavala e Isidro David Gallardo.

Al cierre de esta nota, el conductor de la combi era intensamente buscado por las autoridades, mientras que el cuerpo de la víctima ya había sido llevado a la morgue.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: