Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Camión que transportaba un poste de concreto se despistó y se estrelló con una casa en Chorrillos

Una anciana de 87 años resultó herida en el accidente y tuvo que ser hospitalizada. El pesado vehículo no contaba con SOAT activo, según denunció el nieto de la víctima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:00
Así quedó el camión tras impactar con la vivienda.
Así quedó el camión tras impactar con la vivienda. | Fuente: RPP / Alex Juárez

Pudo ser una tragedia. Un camión que transportaba un poste de concreto se despistó y se estrelló con una casa del pasaje Grau, en el asentamiento humano Villa Ventura, en el distrito limeño de Chorrillos.

Producto del accidente, resultó herida la señora Ceferina Ramírez Contreras (87), quien se encontraba descansando en uno de los ambientes de la vivienda.

La anciana fue trasladada de emergencia a una clínica, pero no pudo ser atendida, debido a que el camión no tenía activo el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), según denunció Jimmy Armas, nieto de la mujer.

 “Estaba sentada y, de la nada, se ha venido todo el camión. Fue a la clínica para que se le pueda atender y supuestamente hay un SOAT activo, y le han denegado. Recién a las nueve (de la noche) han comprado el SOAT”, manifestó a RPP.

La octogenaria tuvo que ser derivada al Hospital Casimiro Ulloa, donde permanece internada.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Piden que se asuman responsabilidades

Los dueños de la vivienda hicieron un llamado para que los propietarios del camión asuman los costos de las reparaciones, así como del tratamiento de la anciana.

“Mira cómo ha quedado la casa. Todo el baño todo destrozado, que se hagan responsable lo más rápido que se pueda”, indicó Jimmy Armas.

Los vecinos aseguraron que el camión accidentado pertenece a una empresa de telecomunicaciones.

Al cierre de esta nota, se desconocen las causas del accidente, hecho que ya se encuentra en investigación.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA